Inicio > Sobre nosotros > Preguntas frecuentes
Si tienes dudas sobre cualquier tema relacionado con el portal, puedes utilizar nuestro formulario de contacto. También te recomendamos que leas las siguientes preguntas frecuentes por si tu duda se encuentra aquí reflejada.

Registrarse en nuestro portal es muy fácil, solo hay que hacer clic en el menú "Anúnciate gratis" y rellenar el formulario. El registro consta de 2 pasos: en el primero se solicitan los datos imprescindibles para el acceso. En el segundo, algunos opcionales, como la descripción de tu empresa y el logotipo.

Una vez cumplimentados estos dos pasos, te enviaremos un email con los datos de acceso, así como un enlace para finalizar el alta.

A partir de ese momento, ya podrás acceder a tu panel de usuario y completar tu escaparate en nuestro portal.

El Servicio Premium está pensado para aquellas empresas que quieran obtener los mayores beneficios de este portal:

  • Posicionamiento en primeras páginas de Google, gracias a una serie de frases que nuestros expertos en SEO seleccionarán para tu negocio.
  • Descripción completa de tu empresa, diferente del servicio gratuito, que sólo permite una breve introducción.
  • Listado ilimitado de servicios.
  • Blog.
  • Informes de posicionamiento.
  • Mapa de ubicación, basado en Google Maps.
  • Panel de usuario Premium, más completo que el servicio gratuito, con gestor de presupuestos y videos, así como una galería extra de 30 fotos.
  • Enlace a tu web y redes sociales.
  • Página con diseño Premium, con una gran foto de fondo y destacada en el listado general.
  • Soporte telefónico / Email
  • Una vez contratado, no tiene permanencia. Si no estás contento con los resultados, puedes darte de baja cuando quieras.

A continuación te damos unos consejos importantes para conseguir posicionar tu escaparate en Google:

  • Completa el apartado Introducción con un breve texto (no más de 500 caracteres) que contenga aquellas frases por las que quieres que te encuentren. Es el bloque de texto más importante de cara a Google. Recuerda: este bloque es para Google.
  • Completa el apartado Descripción con un texto detallado de los productos y/o servicios que ofrece tu empresa. Este bloque servirá a los usuarios que vean tu escaparate para conocer en profundidad a qué se dedica tu empresa.
  • Incluye algunas imágenes llamativas en el apartado Fotos adicionales y selecciona la que más te guste para incluirla como portada de tu escaparate (utilizando el desplegable "Foto de cabecera").

Una vez lo tengas completado, avísanos mediante nuestro formulario de contacto o email para que nuestros expertos en SEO lo revisen y empecemos a posicionarlo cuanto antes.

La respuesta a ambas preguntas es No. No es necesario pagar ninguna cuota de alta para probar o darse de alta en el servicio Premium, ni tampoco existe permanencia.

Basta con avisar unos días antes de que caduque la suscripción, de que a partir del mes siguiente se desea pasar a la modalidad gratuita. Así de simple.

Si quieres volver a pasar a la modalidad Premium, sólo tienes que avisarnos mediante el formulario de contacto o nuestra dirección email, y lo activaremos inmediatamente.

Los escaparates con el servicio Premium, una vez revisados por nuestros expertos, se posicionan en las primeras páginas de Google en sólo 48h. A partir de ese momento, poco a poco irán mejorando aún más su posicionamiento a medida que Google realice sucesivos rastreos por nuestras páginas.

Nuestros expertos en SEO te informarán acerca de la evolución del posicionamiento de tu página con las diferentes frases y palabras clave, y realizarán los ajustes oportunos para ir atrayendo más visitantes a tu escaparate.