Rehabilitaciones Oro y Piedra

Impermeabilizaciones y Construcciones en Madrid
 Sin opiniones Empresa destacada
917 974 402
Empresas > Impermeabilizaciones y Construcciones > Madrid > Madrid > Rehabilitaciones Oro y Piedra > Descripción

Información de Rehabilitaciones Oro y Piedra

Oro y Piedra comenzó hace 30 años, con la restauración de iglesias de carácter histórico-artístico, trasladando en los últimos años, hacia un único objetivo: la Conservación y mantenimiento exterior de edificios, ahora, su especialidad.
Hoy en día, Oro y Piedra basa su éxito en la calidad de sus acabados, en la reducción de los tiempos de ejecución y la vialidad de las mismas. Y ha visto reconocido su trabajo , otorgándole en el año 1994 la Distinción de Honor Colegio de Arquitectos.

NUESTROS SERVICIOS:


Rehabilitación de Fachadas

En el año 1994 nuestra empresa se trasladó a Madrid, desdeentonces llevamos rehabilitando fachadas por toda la ciudad deMadrid,  toda la comunidad autónoma y el resto de España y Portugal.

Para la rehabilitación de fachadas disponemos detodo tipo de andamiaje propio, andamio europeo, andamio de cremallera ycolgado, es de esta forma como logramos no aumentar el precio con innecesariosalquileres mensuales.

Todo el personal de Oro y Piedra, cuenta con unadilatada experiencia en la restauración de fachadas en Madrid, y enel resto de España, dominando a la perfección todas las técnicas y labores quesuponen este tipo de trabajos tan diferentes a veces de un edificio a otro.Nuestro equipo puede realizar cualquier tipo de rehabilitación de fachadas,fachadas ventiladas, revestimiento de fachadas, etc…

El exhaustivo control diario que ejercen nuestrostécnicos sobre las jornadas de trabajo de nuestros operarios, garantizan que elacabado final supere siempre el objetivo deseado.

La reforma de fachadas es una labor minuciosa ydelicada y por lo tanto es un trabajo que debe ser encomendado a una empresacon experiencia, profesional y altamente preparada como es Oro y Piedra.


Trabajos Verticales

En el año 1996 nuestra empresa incorpora una nueva técnicapara la restauración de fachada en Madrid, (los llamados trabajosverticales) siendo Oro y Piedra una de las tres primeras empresas de Españaen promover el Sistema de Trabajo Vertical.

En la restauración y rehabilitación de edificios, los trabajosverticales o trabajos en altura, juegan un papel muy importante,tanto por la seguridad de los trabajadores, como por el precio delos trabajos.

Con este sistema podemos acceder a lugares donde lainstalación de andamios tendría un coste elevadísimo, patios de luces,patinillos de ventilación, fachadas medianeras, testeros, etc…

Desde entonces hasta ahora, Oro y Piedra, se ha convertidoen un referente en la realización de Trabajos Verticales en Madrid,siendo por su experiencia de décadas y su equipo altamente preparado, laempresa líder en trabajos en altura de toda la comunidad de Madrid y una de lasmás importantes de España.

Los trabajos en altura más demandados en el sector de lostrabajos verticales son: pintura de patios, fachadas, enfoscados de medianeras,fijación de piedras en fachadas, instalación de canalones y bajantes, así comodiferentes arreglos puntuales en edificios.

Todos nuestros trabajos cuentan con el sello de calidad quedistingue a Oro y Piedra.


Reparación de Tejados y Cubiertas

Dentro del departamento de rehabilitación yreparación de tejados y cubiertas podrán contar con nuestra dilatadaexperiencia como empresa, en cuanto a la elaboración y reparación de tejados:en teja curva, teja plana de hormigón, pizarra, onduline bajo teja,aislamientos e impermeabilizaciones de tejados y todas laspartes y elementos que conlleva un tejado. Caballetes, limahoyas, limatesas,etc… Así como la limpieza y mantenimiento de tejados.

Para la rehabilitación y reformas de tejados,Oro y Piedra utiliza los sistemas más novedosos,  que aportan a la vez lamayor seguridad posible a los trabajadores y un coste más reducido para lospromotores.

Nuestro departamento técnico, después del correspondienteanálisis, les asesorarán de cuál será la mejor forma de reparar su tejado ocubierta para que esta siga en perfectas condiciones, tanto en suimpermeabilización, como aislamiento, otorgándoles una garantía que sólo unaempresa líder como Oro y Piedra, les puede aportar.


Impermeabilizaciones

Los daños causados por el agua son la primera causa dedeterioro de un edificio. Por este motivo en Oro y Piedra les ofrecemos un servicio de Impermeabilizaciones ajustadoa su situación y problema de humedades. La mayoría de los materiales deconstrucción, tienen un periodo de vida más corto cuando se someten a lahumedad o al agua por un periodo prolongado de tiempo. Una buena impermeabilizacion de cubiertas, terrazaso azoteas les evitará muchos disgustos y molestias.

Oro y Piedra les ofrece 10 AÑOS DE GARANTÍA entodos los trabajos de impermeabilización que realiza.

Dependiendo del tipo de cubierta, terraza o azotea que serealice, los profesionales en impermeabilizaciones de nuestra empresa,utilizaran el tratamiento más adecuado. Tela asfáltica, láminaimpermeabilizante de PVC, EPDM, revestimientos continuos de poliuretano,membranas de caucho armadas com fibras de vidrio, piliurea, resinas acrílicas,pintura impermeabilizante, etc…

Para impermeabilizar terrazas en Madrid, o en el restode España, y conseguir una impermeabilización óptima y de garantía, en Oro y Piedra sólo utilizamos marcasde PRIMERA CALIDAD con certificado de conformidad CE.


Monocapa y revocos

Hoy en día los revocos y Monocapas hanrevolucionado el mundo de la decoración de fachadas debido a su rapidez deejecución, a la posibilidad de escoger diferentes tipos de colores, diferentesacabados decorativos y a la protección que ofrecen ante los agentesatmosféricos.

Somos especialistas en aplicación de revocos decal, apagando la cal en obra, añadiendo polvo de áridos y pigmentos minerales,consiguiendo terminaciones de los revocos como: esgrafiados,rasqueta, sillerias, estucos, traceados, lisos, imitación ladrillo, etc.

Aplicamos monocapa de las mejores marcasdel mercado en sus diferentes acabados, raspado, piedra, fratasado, gota, etc,en una multitud de colores. Acabados siempre con la mayor calidad.


Restauración de EdificiosSingulares

La restauración de monumentos es unaactividad de gran singularidad en el mundo de la rehabilitación y querequiere además de experiencia el conocimiento sobre los materiales a tratar ya aplicar.

En Oro y Piedra se lleva realizando esta actividaddesde hace mas de 30 años, habiéndose restaurado edificios eclesiásticos,palacios, teatros, etc. de gran complejidad técnica por las patologíasencontradas como por sus estructuras arquitectónicas y monumentales.

Para el tratamiento de fachadas demonumentos es necesario en unos primeros momentos hacer un buen análisis delproblema y las causas que las han ocasionado, para después poder tomar unadecisión acertada en cuanto a los materiales a utilizar, y acabar realizandouna buena aplicación de estos sobre los elementos a restaurar.

Dentro de las técnicas de limpieza o saneo de elementosarquitectónicos o edificios históricos a los largo del tiempo Oro y Piedra haido utilizando una amplia gama de técnicas que han ido desde los sistemasabrasivos como el uso de áridos silíceos, polvo de vidrio, o bicarbonato, hastala utilización del láser como técnica aplicada a la limpieza y tratamiento desoportes.

Otra de las actividades importantes dentro de la restauración ornamentalde edificios singulares es la reconstrucción de formas y volúmenesdesaparecidos con el tiempo. Para ello se requiere una mano de obra cualificadaque reconstruya los volúmenes perdidos de la forma más fidedigna posible paraposteriormente si esa forma se repite realizar moldes negativos a base de siliconasque nos permitirán realizar el número de piezas que necesitemos.

El tratamiento de edificios de piedra es otra de laactividades especiales de esta actividad, realizando actividades de limpieza dela misma utilizando diferentes técnicas (vapor de agua, técnica JOS, proyecciónde micro polvo de vidrio, etc.), consolidación, hidrofugación o reconstrucciónde volúmenes perdidos.


Aislamientos

El aislamiento de los edificios proporcionaun ahorro de energía para sus propietarios muy importante.

Realizamos el aislamiento térmico por el exterior de suedificio o por el interior, así como en la cubierta con paneles aislantes yfachadas ventiladas.


SISTEMA DE AISLAMIENTO TERMICO  EXTERIOR


Los Sistemas S.A.T.E. consiguen hasta un 60% deahorro energético en climatización y ofrecen otras ventajas, como la obtencióndel Certificado de Calificación Energética de Edificios, unaganancia en m2 útiles para la vivienda (en obra nueva) o garantía de protecciónantifuego.

Los Sistemas S.A.T.E. han superado las másrigurosas pruebas y homologaciones y responden a la garantía de calidad de nuestrosproveedores. Estos sistemas de aislamiento térmico exterior se aplican enedificios y viviendas unifamiliares tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Respecto al sistema de construcción tradicional, losSistemas S.A.T.E. recuperan para la vivienda 1 m2 por cada 11 metros linealesde muro exterior e impiden la condensación en alguna de las capas del muro yeliminan los puentes térmicos.

El sistema incorpora una protección antigrietas yfisuras, además de una protección contra incendios que se muestra en dosversiones: no inflamable (placas de lana de roca) y difícilmente inflamable(placas de poliestireno expandido especialmente tratadas).

La Empresa Oro y Piedra garantiza las ventajaseconómicas de estos sistemas. En referencia al fomento del ahorro de energía,una de las medidas más importantes del conjunto de políticas adoptadas porel Protocolo de Kyoto, garantiza hasta un 60% de ahorro energéticoen climatización. Su aislamiento térmico permiten que sean utilizados comoaislantes del frío y también del calor, lo que les convierte en sistemaseficaces para controlar la energía utilizada en los edificios según lascondiciones climáticas de cada lugar, tal y como exige la Directiva delParlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea.

Con las soluciones de los Sistemas S.A.T.E. se contribuye auna edificación más eficiente y sostenible. Otros aspectos a destacar son laganancia en m2 útiles para la vivienda, ya que el espesor del muro exteriorpuede reducirse gracias al aislamiento térmico.

La empresa Oro y Piedra también apuesta por elmedio ambiente, por ello, destaca las particularidades de este sistema queresponde al cumplimiento del protocolo de Kyoto, reduciendo la contaminaciónacústica y de emisiones, generando poco ruido y suciedad durante la colocación.


Limpieza de Silos

Nuestra empresa cuenta con un departamento especializado enespacios confinados. Nuestro personal está titulado y formado en estas tareas.

En la mayoría de los casos se accede mediante STV (sistemade trabajo vertical) procediendo a su limpieza, por medios manuales o conmaquinaria especifica ATEX.

Presentando nuestros servicios principalmente a la industriaalimentaria en Limpieza de Silos.

Rehabilitación de Fachadas en Madrid capital. Empresa de trabajos verticales en Getafe. Reparación de Tejados y Cubiertas en Madrid. Impermeabilizaciones. Restauración de Edificios Singulares en Madrid. Limpieza de Silos en Boadilla, Las Rozas, Pozuelo. Rehabilitación de edificios en Las Rozas.