Gustavo Silva - Wedding Photography

Fotografía y Video en Ávila
 Sin opiniones Empresa destacada 1 servicios
603 779 700 
Empresas > Fotografía y Video > Ávila > Navas del Marqués (Las) > Gustavo Silva - Wedding Photography > Descripción
    

Información de Gustavo Silva - Wedding Photography

Fotografo de Bodas en Avila e toda España.

Mi objetivo profesional es registrar y inmortalizar los mejores momentos de la vida de mis clientes, trayendo consigo diferentes emociones cada vez que se vean las fotos. Crear, recuerdos, lazos y transmitir buenas sensaciones a través de los registros fotográficos de los momentos inolvidable en sus vidas.

Soy Gustavo Silva, tengo 41 años, soy casado, enamorado de mi familia. Con mi esposa, tenemos dos perros que hacen parte nuestra vida. 

Apasionado por café, música, gastronomía y viajes, no tengo ni idea de cuantas tazas de café he tomado esa semana y tampoco cuantas músicas he escuchado pero seguro que fueran muchas. Sé de que ya he visitado más de 30 países, pero tampoco he pensado en cual es la cifra exacta. 

Mi fotografía es un resumen de todo que he hecho, vivido, leído durante los últimos 40 años. 

Aburrido por 20 años en la vida corporativa hace unos años, opté por la fotografía para realizarme. 

Para llegar a ese cambio, me he preparado y planificado por más de 10 años, haciendo cursos, entrenamientos, siendo tutelado por el fotógrafo Fernando Siqueira y participado en talleres don otros renombrados fotógrafos como Alain Laboile, Izabel Muñoz y David Gibson. 

En todo lo que hago lo mas importante es no influenciar en la fotografia, no interferir en los momentos y solamente registrarlos con técnica, una mirada especial y sensible y con una composición fotográfica muy personal. 

Fotografia Profesional de Autor en Madrid. Fotografía Artística para Bodas en Madrid. Fotografía de Eventos en Madrid. Fotografo de Embarazos y niños en Madrid.