Jamón y Punto

Embutidos en Madrid
 Sin opiniones Empresa destacada
914 571 452    692 686 572     666 248 360 
Empresas > Embutidos > Madrid > Madrid > Jamón y Punto > Descripción
    

Información de Jamón y Punto

Tienda especializada en la venta de jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo. Además ofrecemos otros servicios añadidos:
- Servicio de envasado al vacío para jamones y paletillas ajenas, con recogida y entrega en toda la península.
- Servicio de cortadores de jamón para eventos.
- Servicio de catering de ibéricos.
- Tienda online con servicio a toda la península.
- Corte a cuchillo y envasado al vacío de jamones nuestros completamente gratis.

Desde 1962 , Jamón y punto viene desarrollando su actividad en el emblemático Mercado de Chamartín de Madrid.  

Elegir bien un jamón no es tarea fácil, de hecho llevo toda la vida en este oficio, y sigo teniendo equivocaciones (cada vez menos). Por eso es una ventaja para usted que un profesional haya seleccionado uno por uno los jamones. De esa manera la posibilidad de equivocación es mínima, ya que el jamón es seleccionado dos veces:

Un buen jamón ibérico debe ser bien aprovechado de principio a fin. No es momento de desperdiciar. Y qué mejor que un profesional lo aproveche para usted;

De esa manera estoy seguro que comerá el jamón mas rápidamente y no se le secará. Tendrá más espacio en la cocina y la encimera no estará ocupada por la tabla jamonera siempre llena de grasa. Además sus dedos no correrán peligro. Mi labor es hacer todo lo posible para que esté satisfecho con el producto y el servicio.

Venta de jamón ibérico de bellota en Madrid. Cortadores de jamón para eventos en Madrid. Envasado al vacío de jamones y paletillas en madrid. Catering de ibéricos en Madrid.