ELECTRONICA PKS

Electricidad en Sevilla
 4 opiniones Empresa destacada 2 servicios 2 artículos
625 537 152 
Empresas > Electricidad > Sevilla > Sevilla > ELECTRONICA PKS > Opiniones

Opiniones sobre ELECTRONICA PKS

Opinión de jesus martín (puntuó 5 sobre 5).
Enviada el 13-10-2016
Trabajo realizado:
Instalación de cámaras en cortijo muy antiguo
Valoración de la empresa:
Opinión:
Tengo un cortijo antiguo en Granada y tenía mucho miedo a instalar cámaras por el valor arquitectónico del cortijo, con unos ladrillos vistos antiquísimos y muy difícil de reponer. Me decidí por esta empresa y me fuí e casa para no sufrir durante su instalación. Cuando volví me encontré una instalación espectacular, cuidando cada detalle,, sin ver ni un sólo cable de la instalación, sin sufrir la fachada el mas mínimo indicio de trabajo realizado,un trabajo muy fino. Respecto a la calidad de imagen es tal cual te dicen desde un principio, una calidad HD durante el día y durante la noche un alcance de 30m muy buena. El precio es carillo, pero viendo lo que me han puesto merece la pena, calidad de imagen y un trabajo fino se paga con mucho gusto. La ubicación de las cámaras chapó.(Precio 1400€ 5cámaras con grabador de 8canales. es verdad tambien que muchos metross de cable.
Opinión de Alfredo Sevilla (puntuó 5 sobre 5).
Enviada el 19-10-2016
Trabajo realizado:
Instalación 12 cámaras IP
Valoración de la empresa:
Opinión:
ME decidí por esta empresa porque trabajan con dahua. He instalado 12 cámaras IP en mi negocio y la calidad de imagen me he quedado maravillado, tienen una claridad muy buena. De noche se ven muy bien hasta 30 metros. Por poner un pero a la empresa es que espere la instalación 10-12 días porque tenían mucho trabajo, pero por lo demás todo perfecto. trato,profesionalidad y calidad en el producto. Me gastado un dinero pero muy satisfecho con el producto que me han instalado. Antes tenia otro sistema y se veía fatal y a trompicones.
Opinión de el malagueño (puntuó 4 sobre 5).
Enviada el 19-10-2016
Trabajo realizado:
10 Cámaras seguridad HD
Valoración de la empresa:
Opinión:
Me han instalado 10 cámaras en mi comunidad , en un parking y la calidad de las cámaras coinciden con lo que dicen lo demas usuarios, tienen una calidad muy muy buena, tanto de día como de noche, y hasta la policía cuando ha venido a por la grabación por rotura de coche o algun robo siempre nos dicen que en pocos sitios han visto una calidad de imagen como aqui. Son carillos pero esque las cosas bunas hay que pagarlas, ya sabemos aquello de que lo barato sale caro. Muy recomendables.
Opinión de Ricardo desde Márbol la, Malaga. (puntuó 4 sobre 5).
Enviada el 01-11-2016
Trabajo realizado:
4 cámaras y alarma
Valoración de la empresa:
Opinión:
Coincido con la calidad que decís todos, me cobraron también el 50% por adelantado y me dieron cita para dentro deb 10 días para instalar. Es lo que menos me gustó, por lo demás el trabajo es muy bueno, y la calidad de las cámaras es HD, se ve de puta madre. Javier una gran persona y un chaval moreno que iba con el super profesional también. Empresa seria.

Opina sobre ELECTRONICA PKS

(No será publicado)